VINYASA YOGA FLOW




El Vinyasa Flow es un estilo de yoga modernos y fluido que tiene un fuerte componente de trabajo físico. Las clases se enfocan en el elemento Vinyasa; el arte de transitar de una postura a la siguiente en un movimiento continuo y sincronizado con la respiración.
Las asanas se practican de una forma secuenciada incorporando una serie de movimientos y saltos con la finalidad de mantener la concentración y el calor.

Las secuencias Vinyasa que se basan en diferentes Namaskars y en los Saludos al Sol A y B del ashtanga vinyasa, e incorporan múltiples variaciones en sus series, en los diferentes grupos de asanas que se practican, y que incluyen equilibrios sobre los brazos y extensiones profundas hacia atrás.

En la exploración de los principios de alineamiento de las asanas, cultivamos una conciencia abierta
y sensible que facilita la apertura gradual en el cuerpo, permitiendo al alumno avanzar progresivamente hacia asanas profundas y transformadoras.

La práctica está orientada a personas que ya conocen las posturas de yoga y están familiarizadas con sus nombres en sánscrito (aunque no es imprescindible). Nos encanta dar éstas clases por su gran componente de reto y creatividad. Gustan mucho también a personas activas y practicantes de otras disciplinas como complemento a sus deportes.