El YOGA DE LA LUNA

Cuando el astro Lunar se encuentra redondo y luminoso celebramos una clase especial en Dharma Studio, orientada a la práctica de Saludos a la Luna, pranayamas, meditación con mudras y lentos vinyasas.

Chandra Namaskar es una secuencia de posturas que se presta a diferentes posibilidades creativas. Nos invita a desarrollar fluidez y sensibilidad y trae gran expansión de nuestra energía. Como vinyasa krama, el Saludo a la
Luna, se centra en cultivar la respiración en un continuado movimiento que libera nuestro cuerpo y nos lleva suavemente a experimentar una transformación interna. Es una meditación dinámica que nos trae un sentimiento de plenitud y elevación.

Los pranayamas y la practica de mudras  forman parte también de ésta sádhana especial. La belleza de los mudras y sus formas, revelan cualidades esenciales de nuestro Ser.

Las meditaciones que practicamos, se orientan a facilitar un estado de profundo recogimiento y armonización con las energías psíquicas que se activan durante el plenilunio. Es un momento para experimentar éstas fuerzas, sentirlas y desarrollarlas.

La luna llena es un tiempo de culminación, e iluminación. El Yoga de la Luna se centra en facilitar un estado de profunda conexión interna, y en la celebración de una práctica compartida con los demás compañeros de Dharma Studio.