Galeria Jornada Aniversario Dharma Studio


Algunos de los momentos compartidos en la Jornada Especial que celebramos éste pasado sábado 5 de marzo en Dharma Studio. Si no puedes ver ésta galería PINCHA AQUI

Ha sido un placer organizar éste evento contando con la especial colaboración de las profesoras invitadas. Agradezco de corazón a Martha Jap Inder por la sesión de Yoga Shakti Dance con la que nos deleitó y a Bea Bernal porque juntas pudimos transmitir un poquito de lo que significa para nosotras éste bello arte de sanación que es el Masaje Tradicional Tailandés.Y gracias queridas alumnas por la especial energía que compartimos, y por vuestra entrega y apertura a ésta propuesta que he querido llevar a cabo, para que podáis ampliar un poco mas vuestros horizontes en éste camino tan profundo que es el Yoga.

El grupo desplegó una linda y amorosa energía, fue muy bello respirar en el ambiente tanta paz y armonía. Todas las participantes fueron mujeres. Me satisface enormemente ver, como va calando el trabajo que estamos desarrollando como escuela y el trabajo personal que muchas de vosotras tenéis ya detrás, tan madurado. Espero que para la próxima jornada nos acompañe también la energía masculina de los alumnos de Dharma Studio.

Personalmente fue muy positivo para mí, impartir junto a Bea el taller de Masaje Yoga Thai. aunque muy limitado en el tiempo para todo los que os queríamos enseñar, creo que pudísteis saborear un poco la esencia de ésta práctica, y se generó un clima muy relajado en el aprendizaje.

Ya me contáis las que parcitipasteis del evento como os vivisteis vosotras la mañana y que es lo que mas os gustó de la jornada. Por favor, no olvidéis dejar vuestro feedback en la sección de comentarios mas abajo, compartiendo en ese espacio vuestras sugerencias de cara a próximos eventos que puedan surgir en el futuro.