CARTA DE MASAJES



MASAJE TRADICIONAL TAILANDÉS
Es un antigüo arte de sanación que combina diferentes formas de presión y estiramiento y amasa todos los músculos. Aporta una gran sensación de energía y de relajación física y mental. Este masaje se recibe sobre un futón con ropa cómoda.
LEER MAS 

MASAJE TERAPÉUTICO TAILANDÉS
Masaje thai enfocado al tratamiento de lumbalgias, contracturas, rigidez muscular y articular. Mejora la circulación, combate el insomnio, reduce el estrés y equilibra en general.

.

THAI OIL
Masaje Tailandés con aceites.
Un delicioso tratamiento relajante y energético que integra una serie de movimientos manuales, presiones y estiramientos pasivos. Éste masaje se recibe sobre un futón. Se aplica con aceites calientes. Equilibra, relaja el sistema nervioso y nutre la piel.

.

MASAJE AYURVEDA
Masaje con aceites calientes, relajante y purificador, con un alto poder benéfico para la salud y el espíritu. Induce al sueño, mejora el tono de la piel y proporciona resistencia frente a la enfermedad. 


LEER MAS   

REFLEXOLOGIA PODAL THAI
Éste agradable masaje estimula los puntos reflejos de los pies y ayuda a equilibrar todas las funciones y los órganos internos. Es bastante relajante y equilibra en general. 

LEER MAS 

COMBINACIONES

REFLEXOLOGÍA PODAL + MASAJE TRADICIONAL TAILANDÉS
Combina un agradable masaje en los puntos reflejos de los pies y asciende lentamente a lo largo de la musculatura aplicando variadas formas de presión y estiramiento. Equilibra, aporta calma y vitalidad.
.

THAI OIL + REFLEXOLOGIA PODAL

Una relajante combinación que aporta una gran sensación de equilibrio energético corporal, además de estimular todas las funciones y los órganos internos a través de los puntos reflejos de los pies.

.

MASAJE + PINDAS AROMÁTICAS
Las pindas son compresas herbales que aplicadas con calor desprenden sus propiedades medicinales y aumentan los beneficios terapéuticos del masaje.


.